Entre los momentos emotivos que regaló la gala del miércoles, uno de ellos fue el reencuentro de Marian y Brian en el cuarto rojo.
23 de junio de 2026
Entre los momentos emotivos que regaló la gala del miércoles, uno de ellos fue el reencuentro de Marian y Brian en el cuarto rojo.

Luego de que el joven de La Tablada cortara la relación por intermedio de un video, ambos volvieron a verse. ¿Qué dijo el hoy cantante tropical al respecto, a casi 24 horas de ese gran momento? Si digo que no sigo enamorado de Marian, sería un mentiroso.
Fuente: Primicias Ya

