Este martes a las 20.30 en el departamento de San Martín, funcionarios provinciales, junto con autoridades municipales harán entrega de las llaves de 25 viviendas que conforman el barrio La Ferroviaria.
Vecinos de San Martín reciben este martes 25 nuevas casas
El Gobierno a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) realizará la entrega para los habitantes del distrito Palmira. Será a las 20.30 de lo que será el barrio La Ferroviaria.
Este emprendimiento fue construido con financiamiento del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas, implementado por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPv), y ejecutado por la empresa constructora GEOEQUIPOS.
Las viviendas se encuentran ubicadas en calle Maza y Ruta Provincial Nº 50, distrito Palmira de San Martín. 23 de las unidades habitacionales cuentan con una superfice cubierta de 60,77m2 y las otras dos tienen 72,30 m2 por tratarse de viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz. Todas las viviendas cuentan con dos dormitorios, espacio destinado a placard, baño, cocina comedor y lavadero integrado. Las obras demandaron una inversión de más de $ 3.8 millones.