Durante un acto realizado en recinto del Concejo Deliberante de Guaymallén, juraron los ediles que permanecerán en la banca por cuatro años. Los seis concejales elegidos son: Luis Alberto Lobos, Ramón Ricardo Lucero y Adriana Beatriz Salcedo, por el Partido Justicialista, Frente para la Victoria; Jonathan Alexis Moyano y Roberto Pascual Mandarino por la Unión Cívica Radical y Elena Mirta Pelliser por el Partido Demócrata.
Con Paco Pérez en el recinto, juraron los nuevos concejales en Guaymallén
Luego de la correspondiente toma de juramento, se procedió a la votación que, de manera unánime, ubicó a los concejales, Luis Lobos como presidente; Juan Narváez (UCR), como vice; y Elena Mirta Pelliser, como segunda vice, del HCD local.
|
Gentileza Municipalidad de Guaymallén
El intendente reelecto, Alejandro Abraham, el gobernador electo, Francisco Pérez y el diputado nacional reelecto, Dante González. |
Asistieron al acto el gobernador electo, Francisco Paco Pérez, los diputados nacionales Roberto Pradines (PD) y Dante González (FpV); los intendentes, Alejandro Abraham, de Guaymallén y Alfredo Cornejo, de Godoy Cruz, también victoriosos el 23 de octubre último.
El Concejo Deliberante ha quedado constituido de la siguiente manera: Partido Justicialista, Frente para la Victoria: Luis Alberto Lobos (renueva), Ramón Ricardo Lucero (renueva), Diego Germán Fernández (continúa), Adriana Beatriz Salcedo (asume) y Miguel Ángel Illanes (continúa).
Unión Cívica Radical: Juan Fernando Narváez (continúa), Elsa Spinelli (continúa), Jonathan Alexis Moyano (asume) y Roberto Pascual Mandarino (renueva).
Concertación Ciudadana: Daniel Félix Centeno (continúa).
Partido Demócrata: Elena Mirta Pelliser (asume) y José Ariel Rinaldi (continúa).