Organizado por la escuela de Ajedrez de San Rafael de la UTN y apoyado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, se jugó la 2ª ronda del torneo Campeonato de San Rafael 2015, reservado para jugadores de segunda y tercera categoría.
Ajedrez: Se jugó la 2ª ronda del torneo de 2ª y 3ª categoría
El certamen se juega bajo el sistema suizo a 5 Rondas, con un ritmo de juego de 90 minutos por jugador, más 30 segundos por jugada.
Resultados. 2° Ronda (Segunda categoría)
El veterano Raúl Pérez, venció a Héctor Sierra.
Yosef Zabala derrotó a Franco Vásquez.
Sergio Suarez perdió por ausencia frente a Rubén Alfonso.
Lidera la tabla de posiciones con 2 puntos, Raúl Pérez.
Resultados. 2° Ronda (Tercera Categoría)
Rubén Cuello cayó vencido ante Alexis Campos.
Alfredo Fernández ganó por ausencia de Lucas Ureta.
Jorge Russo, cayó derrotado ante Franco González.
Gisela Duran, perdió frente a Sebastián Parejas.
Lucas Tapia le ganó a Diego Mondaca.
Marcelo Villarruel venció a Santiago Chernikoff.
Matías Bravo derrotó a Elvio Travé.
Jesús Ruíz Cid triunfó a Gonzalo Figueroa.
Quedó suspendido el encuentro de Aldo Rodríguez ante Hugo Fogliati.
Lideran las posiciones, Alexis Campos y el profesor Alfredo Fernández, con 2 puntos en 2 rondas jugadas.
Lo que viene
El próximo domingo se disputará la 3ª ronda a partir de las 17, enla sede la UTN, ubicada en avenida Mitre 176 de la ciudad de San Rafael.