ver más
°
Juego ciencia

Ajedrez: Se jugó la 2ª ronda del torneo de 2ª y 3ª categoría

Raúl Pérez, Alexis Campos y Alfredo Fernández lideran el certamen.
Por Mario Guerrero

Organizado por la escuela de Ajedrez de San Rafael de la UTN y apoyado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, se jugó la 2ª ronda del torneo “Campeonato de San Rafael 2015”, reservado para jugadores de segunda y tercera categoría.

El certamen se juega bajo el sistema suizo a 5 Rondas, con un ritmo de juego de 90 minutos por jugador, más 30 segundos por jugada.

Resultados. 2° Ronda (Segunda categoría)

El veterano Raúl Pérez, venció a Héctor Sierra.
Yosef Zabala derrotó a Franco Vásquez.
Sergio Suarez perdió por ausencia frente a Rubén Alfonso.

Quedó suspendido el encuentro entre Rodolfo Pizarro ante Franco Bautista.

Lidera la tabla de posiciones con 2 puntos, Raúl Pérez.

Resultados. 2° Ronda (Tercera Categoría)

Rubén Cuello cayó vencido ante Alexis Campos.
Alfredo Fernández ganó por ausencia de Lucas Ureta.
Jorge Russo, cayó derrotado ante Franco González.
Gisela Duran, perdió frente a Sebastián Parejas.
Lucas Tapia le ganó a Diego Mondaca.
Marcelo Villarruel venció a Santiago Chernikoff.
Matías Bravo derrotó a Elvio Travé.
Jesús Ruíz Cid triunfó a Gonzalo Figueroa.

Quedó suspendido el encuentro de Aldo Rodríguez ante Hugo Fogliati.

Lideran las posiciones, Alexis Campos y el profesor Alfredo Fernández, con 2 puntos en 2 rondas jugadas.

Lo que viene

El próximo domingo se disputará la 3ª ronda a partir de las 17, enla sede la UTN, ubicada en avenida Mitre 176 de la ciudad de San Rafael.


Te Puede Interesar