Esta mañana falleció una turista en la Terminal de Ómnibus de Mendoza. La mujer tenía 70 años y venía de Río Negro.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Murió una turista en la Terminal
La mujer tenía 70 años y venía de Río Negro. Cuando bajó de un micro, tuvo un paro cardíaco.
Según informó el subsecretario de Seguridad Antonio Carrizo a SITIO ANDINO, la mujer bajó del colectivo y sufrió un paro cardíaco. La Policía Científica acudió para ayudar, junto con una ambulancia, pero no lograron reanimarla.
El hecho fue minutos después de las 9. Todavía no se conoce el nombre de la persona.