jueves 29 sep 2022
Complicado

Crimen de La Plata: cartas del sospechoso decían "no puedo vivir sin vos"

La Policía encontró en un cesto los escritos del karateca en los que anunciaba que no podía vivir sin la joven asesinada a golpes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 29 de noviembre de 2011 - 13:00
Los investigadores del cuádruple crimen de La Plata analizaban en la mañana de este martes una serie de cartas que fueron encontradas rotas en un cesto de la casa del imputado Osvaldo Emir Martínez (27), en las cuales el karateca le escribió a una de las víctimas que no podía vivir sin ella.
 
Ahora, los pesquisas investigan si Martínez rompió esas cartas al regresar de cometer la masacre.

Fuentes policiales contaron este martes a Télam que esos papeles rotos fueron secuestrados por los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata el domingo pasado durante el allanamiento de urgencia en su casa de la calle 156, entre 125 y 126 de Melchor Romero.

Las cartas estaban en un cesto ubicado al lado del escritorio donde Martínez solía usar la computadora y el propio imputado, antes de quedar aprehendido, le dijo a la policía que habían sido escritas por él.

"No puedo vivir sin vos", es una de las frases que pudieron leer los detectives en esas cartas que estaban dirigidas a su pareja, Bárbara Santos (29), quien fue asesinada a puñaladas mientras se estaba duchando.

Los investigadores creen que esas cartas pueden ser un elemento clave para entender la personalidad del presunto autor de la masacre y para detectar el detonante que, según la investigación, lo movilizó a cometer el cuádruple crimen.

Te Puede Interesar