Esta mañana murió Inés Lafuente, única hija y heredera de Amalia Lacroze de Fortabat. Tenía 71 años y falleció en su departamento de Avenida del Libertador al 2900. Su fortuna ronda los 1.200 millones de dólares, lo que la ubicaba entre una de las cinco personas más ricas de la Argentina.
- Sitio Andino >
- País >
Murió Inés Lafuente, única hija de Amalita Fortabat
La hija de Amalita se dedicó mayormente a la filantropía y a la familia, más que a los negocios. Junto a sus tres hijos, Alejandro y Bárbara Bengolea y Amalita Amoedo, estuvo a cargo de la Fundación Fortabat, que controla la valiosa colección de arte que pertenecía a su mamá. Además se dedicaba a la actividad agropecuaria y ganadera.
Su hijo Alejandro falleció hace apenas cinco meses, víctima de cáncer. Tenía 50 años y era uno de los herederos de la multimillonaria fortuna que dejó quien fue una de las empresarias más ricas de la Argentina.
Durante el sepelio de su hijo, se la pudo ver a Lafuente con una máscara de oxígeno y fumando, a pesar de los problemas de salud que padecía producto del cigarrillo.
Lafuente fue incluida en el ranking de los 1.000 millonarios de la prestigiosa revista Forbes. Su fortuna ronda los 1.200 millones de dólares, lo que la ubicaba entre una de las cinco personas más ricas de la Argentina.
El entierro se realizará en el cementerio de La Recoleta este sábado a las 11:30.
Fuente: Infobae