14 de junio de 2026
{}
HECHO VIOLENTO

Una patota atacó a dos estudiantes en San Martín

Los menores tuvieron que recibir asistencia médica debido a la golpiza que le produjeron los malvivientes.

Un grave suceso ocurrió ayer por la tarde en el distrito de Alto Salvador, San Martín, cuando un grupo de siete personas (aparentemente menores) intentaron robarle sus pertenencias a dos adolescentes que acababan de salir del colegio.

Las víctimas fueron interceptadas en calle Cereceto antes de llegar al carril Costa Canal Montecaseros.

Al parecer, los estudiantes pusieron resistencia, por lo que los malvivientes, que portaban armas blancas, comenzaron a golpearlos.

Según fuentes policiales, uno de los menores recibió una herida punzo cortante en el hemitorax superior (producto de una apuñalada) y su compañero tuvo traumatismo costal.

Los sujetos se dieron a la fuga y el hecho está en plena investigación. En tanto, los menores ya se encuentran en buen estado de salud.

LO QUE SE LEE AHORA
El juicio abreviado se firmó este viernes en el Polo Judicial. 

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: con muy poco, Escocia le ganó a un duro Haití, que mereció más EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
El sitio de San Juan que está a solo 2 horas de Mendoza y es perfecto para visitar este finde largo
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.