Crítica

"En la televisión actual hay mucha gente muy mal formada"

La periodista Lía Salgado se refirió al presente del medio y consideró que "sigue yendo para la nada misma"

Por Sección Espectáculos

Lía Salgado se puso crítica y muy picante. ¿Cuál es el estado actual de la televisión? En diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad manifestó que"hay mucha gente que está muy mal formada". Y explicó: "Hay zócalos con faltas de ortografía, gente que presenta noticieros que no tiene idea de lo que está hablando y que además te dice, como me dijeron a mí: 'Eso pasó antes de que yo hubiera nacido', como Cristobal Colón o Jesucristo".

"A veces voy a un programa de televisión donde me invitan y veo que todo el mundo está mirando el celular y no se hablan entre ellos. Es el famoso pelotudismo. ¿Qué miran en el celular? Si son la nada sobre la nada misma muchas discusiones", manifestó.

"Hoy la televisión está sin producción, sin creatividad y sin plata salvo para el prime time y para algunos programas en que los canales quieren invertir más. 

"... En algunos hacen mejores cosas y en otros chorean, cobran plata de la propaganda oficial y bajan la línea que tienen que bajar".

En otros están choreando. En algunos hacen mejores cosas y en otros chorean, cobran plata de la propaganda oficial y bajan la línea que tienen que bajar", agregó.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar