ver más
°

Arrancó la Liga de Básquet masculina en Alvear

Se jugaron dos partidos, con victorias de San Martín y Ferro.

La Liga Municipal de Básquet Masculino tuvo su inicio en el Polideportivo "Deportistas Alvearenses" con dos partidos, que incluía a equipos que se sumaron para este certamen. En primer turno hubo una victoria contundente de San Martín por 95 a 42 ante escuela de Agricultura, con el vigente campeón empezando con el pie derecho.

En tanto, para cerrar la jornada se enfrentaron los debutantes Ferro y Colón, con victoria para el primero por 70 a 60 (foto). Será un certamen todos contra todos, con el que sume mayor cantidad de puntos coronándose como campeones y sin la presencia de play off.

Te Puede Interesar