Sub18 venció a Alfa por 25-19 y 25-13 en un partido mucho más parejo de lo esperado en la previa, ya que las chicas de Atómica mejoraron muchísimo su nivel en el torneo de voley femenino de Malargüe.
Voley femenino en el Sur: las fotos del segundo partido
Sub18 venció a Alfa en dos sets y piensa en quedarse con el primer puesto de su zona para las semifinales.
En SITIO ANDINO repasamos las mejores fotos de un partido que quedó en la retina de los espectadores.