°
Novedades

"Ultramandaco" estrena un videoclip imperdible

La banda de rock mendocina presenta su nuevo corte de difusión “Tropa Soñadora”, de su mas reciente álbum llamado “Traidores”.
Por Sección Espectáculos

La banda de rock ultramandaco estrena el videoclip de su tema "Tropa Soñadora", primer corte de su más reciente álbum "Traidores".

El video corresponde a la pista que abre el álbum, una canción con un tinte musical de los años 70 y un fuerte y guerrero estribillo que dice "Sal a navegar Tropa Soñadora" y es una realización de Luis Morales Ciancio.

En esta ocasión los ultramandaco realizan un videoclip con dibujos animados que proponen desafiar todo tipo de moralidades y buenas costumbres. La canción, con una duración de casi tres minutos, fue grabada y mezclada en el 2014, en los estudios Del Cielito, (Buenos Aires) bajo la producción artística de Felipe Staiti de los Enanitos Verdes. 




Te Puede Interesar