Miss Bolivia le aplicó primeros auxilios "alternativos" a un pasajero de 77 años en pleno vuelo y logró salvarlo, tras una descompensación.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Miss Bolivia y la buena acción que salvó la vida de un pasajero en un avión
Según publicó en su cuenta de Facebook, la cantante le aplicó "unos puntos de digitopuntura, reflexología" y trabajaron con la respiración hasta que aterrizaron.
"Acostamos al señor. Lo asistí con las manos, con pranayama y medicina ayurveda. Y Vane mi compañera de banda, le aplicó Óleo 31 y flores de bach Rescue", agregó.
El relato completo:
"En el avión se descompensó y se descompuso un señor de 77 años de forma preocupante. El piloto y la azafata pidieron un doctor. No había. Me acerqué y dije que no era doctora pero que podía aplicar unos puntos de digitopuntura, reflexología y trabajar la respiración hasta que aterrizáramos. Acostamos al señor. Lo asistí con las manos, con pranayama y medicina ayurveda. Y Vane mi compañera de banda, le aplicó Óleo 31 y flores de bach Rescue. En 20 minutos el señor volvió a la vida, recobró sus facultades y salió del avión caminando. Estoy en paz. El Karma, en orden".
Fuente: Rating Cero
