viernes 30 sep 2022
chocaron solos

En sendos accidentes murieron dos motociclistas en las rutas mendocinas

Una fue en la madrugada de este sábado en Tunuyán y el otro, en la tarde, en la localidad de San Roque, Maipú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 26 de noviembre de 2011 - 20:25

Las rutas mendocinas se cobraron dos nuevas vidas este sábado, cuando motociclistas chocaron en soledad por falta de dominio de sus vehículo, en uno de los casos y por una verdadera fatalidad, en el otro.

Solo por la ruta 92

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando en la ruta 92, en cercanías de la escuela Urbano, en el distrito El Peral de Tunuyán, un hombre que viajaba en su moto perdió el dominio del vehículo y termino chocando contra un árbol, donde encontró la muerte.

La víctima fue identificada como José Luis Villarreal, de 48 años, quien impactó con su moto marca Zanella, de 110 centímetros cúbicos, la que al parecer, no pudo dominar, lo que lo hizo chocar.

De todos modos la causa de la maniobra no ha sido establecida, aunque se especula con que el hombre se quedó dormido, dada la temprana hora del hecho.

Por un cable en la ruta 50

El otro hecho estuvo marcado por la fatalidad. En la tarde de este sábado, alrededor de las 16.15, en la intersección de ruta 50 y San Pedro, en el distrito maipucino de San Roque, Ceferino Damián González, de 36 años, viajaba en su motocicleta de 150 centímetros cúbicos, marca Cerro, cuando al parecer, enredó su vehículo con un cable de acero de una columna de luz pública.

El efecto inmediato del enriedo fue una brusca maniobra que despidió a González por el aire, quien terminó cayendo en una acequia y muriendo en el acto, a pesar de que los vecinos del lugar llamaron rápidamente al 911 y la ambulancia del SEC se hizo presente a la brevedad.

Te Puede Interesar