ver más
°
finde largo

Llaman a disfrutar la reserva de Villavicencio "sin incendios"

Desde el organismo concesionario de los terrenos de ese ámbito natural pidieron responsabilidad a los visitantes que lleguen a esa localidad lasherina.
Por Sección Departamentales

"Seguimos insistiendo en concientizar a nuestros visitantes a cerca de los incendios forestales y sus efectos irreparables sobre la naturaleza" señalaron desde la empresa concesionaria de Villavicencio, en referencia al cuidado que esas tierras deben tener, sobre todo con la afluencia de visitantes en un fin de semana largo como el que se atraviesa en estos días.

"Contamos con el apoyo de todos para difundir este mensaje y sumarlos así a la conservación, cada uno desde su lugar", continúa el comunicado enviado por Villavicencio S. A.

Sobre esa situación, el concesionario informó que durante todo el fin de semana "los guardaparques hacen cortes de ruta y paran a cada uno de los vehículos, les explican lo peligroso del fuego y además les entregan bolsas de residuos para que junten los desechos generados y se los lleven a su casa para desecharlos correctamente".

Buenas recomendaciones si se tiene en cuenta que entre todos se puede cuidar y mantener uno de los espacios más bellos de la geografía mendocina.

Te Puede Interesar