Llaman a disfrutar la reserva de Villavicencio "sin incendios"
Desde el organismo concesionario de los terrenos de ese ámbito natural pidieron responsabilidad a los visitantes que lleguen a esa localidad lasherina.
|
|
"Contamos con el apoyo de todos para difundir este mensaje y sumarlos así a la conservación, cada uno desde su lugar", continúa el comunicado enviado por Villavicencio S. A.
Buenas recomendaciones si se tiene en cuenta que entre todos se puede cuidar y mantener uno de los espacios más bellos de la geografía mendocina.