Pablo Quinteros se fue enojado por el resultado, pero más que todo por otra situación. Antes de caer 2-0 frente a Ferro, los jugadores mostraron una bandera que decía "Por favor, necesitamos cobrar abril-mayo-junio-julio" y, tras el partido, el entrenador estalló.
Quinteros, enojadísimo con los jugadores: "No pueden andar mendigando"
"Cometimos muchas boludeces. El cartel me dio una calentura terrible. Lo de Seba (Torrico), ojalá esté todo bien. No sabía lo de la otra bandera. Los jugadores de fútbol no pueden andar mendigando, los mendigos piden en la calle", expresó el DT.
Luego, continuó. "Estoy caliente porque faltó actitud. Ya hablé con los jugadores en el entretiempo. No me respondieron nada. Voy a hablar con Leo (López, vicepresidente), para decirle lo que pienso".
"La decisión se tenía que tomar en la semana, no mostrando boludeces. Yo sabía que íbamos a perder, cuando vi el cartel lo pensé. Todo eso pasa por la desconcentración, me parece a mi".
Por otro lado, se refirió al andar del equipo. "Estamos para ganar algunos partidos, otros para manejarlos, y en otros cometemos algunos errores. El equipo nunca le encontró la vuelta. Ellos tuvieron una sola situación en el PT y otra en el ST. No lo gana Ferro, lo perdió Independiente".
"La idea es llegar a los 50 puntos. Si se puede dar lo de meterse en el reducido, está bárbaro, pero nosotros tenemos que llegar a esa meta, tenemos 41 puntos ahora".
"Falto concentración, que era lo esencial. La desesperación no es beneficiosa. Yo lo dije en la semana, hay que tener los pies sobre la tierra. Trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos", concluyó.