La locura es ir más allá, es el slogan de campaña que eligió Ilardo para encarar la utópica empresa de vencer al frente Cambia Mendoza en Godoy Cruz, territorio de Alfredo Cornejo y manejado por la UCR de forma exclusiva en la última década. Conociendo que llegar a la intendencia de Godoy Cruz es una locura, Ilardo toma el guante y pretende ser fiel a esa afirmación.
- Sitio Andino >
- Política >
Ilardo y sus "locuras": una reunión por hora hasta las elecciones
Así, para mostrar sus propuestas e ideas a los vecinos del departamento de cara a las primarias del 20 de septiembre, Ilardo pretende realizar una reunión por hora para recorrer todo el municipio. Serían 10 reuniones por día y un total de 300 en 40 días.
Vamos a realizar 300 reuniones en 6 semanas. Nuestro eje de campaña será el trabajo territorial y contacto directo con los mendocinos que viven en Godoy Cruz, resaltó Ilardo, mostrando cómo pretende vencer a Tadeo García Zalazar, elegido por Cornejo para sucederlo en la intendencia.
A la hora de explicar cómo pretende recorrer todos los barrios de Godoy Cruz en poco más de un mes, Ilardo explicó a Sitio Andino: Hemos fraccionado el territorio de Godoy Cruz cada 3 manzanas. Vamos a realizar una reunión por hora, por manzana, con las familias que ahí viven, aseguró al hablar de su ambicioso proyecto.
En cuanto a qué lugares de Godoy Cruz tendrán más atención durante su campaña, Ilardo resaltó: Vamos a trabajar en todo el territorio por igual, pero nuestras propuestas en muchos casos van direccionadas al Oeste y al Este de Godoy Cruz. Queremos que las cosas que se hacen en el centro también se hagan en otros lugares.
Hoy la gente demanda nuevos modelos de intendentes. No quiero ser un intendente de la vieja política. Quiero que los servicios sean mucho más que un ABL de alumbrado, barrido y limpieza. Eso se realiza actualmente en el centro del departamento y está bien, la gente está conforme, pero los vecinos del oeste y este del departamento merecen lo mismo, resaltó el candidato a la intendencia, quien al igual que Zalazar deberá sobrepasar una impugnación sobre su candidatura para poder llegar al cuarto oscuro en septiembre.
Para finalizar, y teniendo en cuenta que su frase de cabecera es Ir más allá, Ilardo también se explicó: Cuando decimos ir más allá nos referimos a que el intendente no sólo realice las tareas básicas, sino también desde el punto de vista social y cultural. Tenemos ideas para insertar a la juventud en el mercado laboral, entre otras.