Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar accidentes de tránsito durante el próximo fin de semana largo, la Dirección Nacional de Vialidad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial informaron que se restringirá la circulación de camiones de más de 3500 kg en rutas nacionales.
Desde hoy restringen la circulación de camiones por el fin de semana largo
La Dirección Nacional de Vialidad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso la medida que regirá desde este viernes desde las 18 hasta las 23.59, en todas las rutas nacionales del país.
La restricción comenzará hoy, desde las 18 hasta las 23.59 hs, en todas las rutas nacionales del país. El lunes tampoco podrán circular camiones desde las 18 hasta las 23.59 hs.
En tanto, Vialidad Nacional recomienda a los conductores circular con las luces bajas encendidas; tener el V. T. V. actualizada; respetar las velocidades máximas y mínimas; colocarse el cinturón de seguridad; no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla; haber dormido y descansado antes de emprender un viaje, y no beber alcohol antes ni durante la conducción.