°
Mirá los adelantos

Cine: cuatro estrenos llegan a la cartelera

"Los cuatro fantásticos", "Exorcismo en el Vaticano", "Mas notas perfectas" y "Mía madre", son las nuevas opciones cinematográficas.
Por Sección Espectáculos

Los 4 fantásticos

Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso. 

Exorcismo en el Vaticano

Una joven de 27 años comienza, de forma inexplicable, a provocar efectos devastadores en cualquiera que se acerca a ella. El Padre Lozano, párroco local, sospecha que la joven está poseída y solicita al vaticano que envíe a un exorcista. 

Más notas perfectas

Las Bellas de Barden están de regreso en Pitch Perfect 2, la continuación de Ritmo perfecto. Esta vez, el grupo entrará en una competencia internacional en la que ningun equipo estadounidense ha ganado. 

Mia madre - El nuevo filme de Nanni Moretti

Margherita, es una mujer de 40 años y directora de cine políticamente comprometido, que se está separando de Vittorio, actor, con el que tiene una hija adolescente, Livia. Su hermano decide dejar el trabajo para dedicarse completamente a su madre, gravemente enferma en el hospital. 


Te Puede Interesar