Brian ingresó al reality y con su complicada historia de vida inmediatamente se ganó el cariño del público. Sin embargo, sus días dentro de la casa no fueron para nada fáciles y tuvieron todos los condimentos: complots, peleas, amor, sexo, violencia y hasta milanesas.
Sanción por complot: en la primera gala de nominación Gran Hermano lo castigó a él y a Matías anulándoles los votos por considerar que se habían puesto de acuerdo para mandar a Francisco a Placa.
Sorpresa en el cuarto rojo: era uno de los chicos que más extrañaba a su familia y además, siempre hablaba de lo ricas que eran las milanesas de su mamá, por eso Gran Hermano arregló una visita de su madre con su característico plato, para alegrarle los días en la casa.
Amor no correspondido: antes de ponerse de novio con Marian, Brian gustaba de María Paz, pero ella finalmente decidió quedarse con Nico.
Depilación: como si le faltara hacer algo en la casa, el chico de La Tablada dejó que las chicas le quitaran el pelo con cera negra.
Noviazgo: Brian se repuso del rechazo de Maypi y comenzó a "salir" con Marian, con quien mantuvo hasta el último día una intensa relación en la que el sexo y las peleas estaban a la orden del día.
Sexo, sexo y más sexo: el concursante y su novia dentro de la casa pasaban sus días de encierro manteniendo todo el tiempo relaciones.
Falta de cigarrillos y abstinencia: Romina y Eloy hicieron enojar a Gran Hermano, que impuso como castigo no darles más cigarrillos a los chicos y cerrar el gimnasio, lo que volvió loco a Brian.
Violentas peleas: la del último viernes no fue la única discusión fuerte que mantuvo Brian con Marian. Las peleas eran algo recurrente en la pareja.