Diego Maradona decidió hacer un alto en su guerra familiar y se fue del país. El Diez, inmerso en la batalla mediática contra su ex, Claudia Villafañe, a quien acusa de haberle robado más de 80 millones de pesos, viajó en las últimas horas hacia Dubai en soledad.
A raíz de la fuerte denuncia contra Claudia, Diego quedó obligatoriamente distanciado de Dalma y Gianinna, quienes, según él, tomaron partido por su madre. De este modo, el astro del fútbol mundial planeó un alejamiento de la escena mediática junto con su actual pareja, Rocío Oliva.
Ayer por la noche, Diego arribó al aeropuerto de Ezeiza, ingresó directamente al VIP y abandonó el país totalmente solo. Se estima que la decisión de viajar en soledad se desprendió de una fuerte pelea que tuvo con su novia, Rocío Oliva, quien originalmente lo iba a acompañar a Dubai.
Según señaló el periodista Ángel de Brito, la pelea entre Oliva y Maradona tuvo origen en el acercamiento del ex futbolista a Verónica Ojeda, su ex, con la excusa de ver más seguido a su hijo Dieguito Fernando. La pelea hizo que Rocío y Diego suspendieran su "luna de miel" en las Islas Maldivas.