22 de octubre de 2026
{}
Local

Un estudiante de la UNCuyo, entre los mejores del mundo

Juan Daher compitió en tenis de mesa, en los Juegos Olímpicos universitarios de Corea del Sur.

Por Sección Andino Sports

Esta competencia se desarrolla cada dos años y reúne a los mejores deportistas del mundo dentro del ámbito universitario. Esta edición contó con 13.000 deportistas provenientes de más de 170 países de todo el orbe. 

El evento estuvo organizado por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU). Esta cumbre tuvo su primera edición en Turín, Italia, en 1959

El olímpico se enfrentó a los mejores tenimesistas del mundo, y dejó una buena imagen. Ganó todos los partidos que disputó hasta llegar a los octavos de final de la competencia, quedando así entre los mejores 16 jugadores de los Juegos Universitarios. 

En la llave eliminatoria, se encontró con el representante de China, quien finalmente sería el campeón del certamen y de esta manera el representante argentino fue eliminado.

Daher tiene 21 años y es estudiante activo de la carrera de Ingeniería Industrial en la UNCuyo.

LO QUE SE LEE AHORA
Nico Paz fue una de las grandes figuras de la tercera fecha de la Champions League, con dos goles y una asistencia ante Manchester United.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.
La mujer permanece internada en el hospital Central. 
La víctima sufrió heridas de gravedad en una pierna.