5 de noviembre de 2026
{}
Música

Los Cadillacs se preparan para celebrar sus 30 años

La banda anticipa el estreno de una película y un disco de canciones nuevas para el 2016.

Por Sección Espectáculos

Después de su regreso en 2008 –con la edición de dos discos y un puñado de recitales multitudinarios-, los Fabulosos Cadillacs se convirtieron en un gigante hibernando. Este año, la efeméride de sus treinta años de historia, los puso de vuelta en la ruta.

Primero fue un show en el Movistar Arena de Santiago de Chile y el anuncio del estreno de1985: El inicio de Los Fabulosos Cadillacs. Una película dirigida por Vito Rivelli que, tal como anticipa su título, cuenta el génesis de la banda de Vicentico y Sr. Flavio.

También tienen programado un concierto en el Foro Sol del México DF para noviembre y, antes de finalizar el año, se especula con un show en la Argentina. Por otro lado, ya se encuentran tocando dos canciones nuevas tituladas “Crecen” y "La música salvará al mundo". "La idea con los Fabulosos Cadillacs –dijo Sergio Rotman en Rolling Stone- es componer y editar un disco nuevo en 2016".

Fuente: Oír Mortales

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas