Si bien esta mañana se conoció el fallo de la por presuntos vicios en los comicios y habría que volver a llamar a elecciones, la titular de local de la Central de Trabajadores Argentinos, Raquel Blas, en diálogo con SITIO ANDINO indicó que nada cambiará hasta que se pronuncie la Corte Nacional.
- Sitio Andino >
- Política >
Blas: "Volver a llamar a elecciones en la CTA se sale de los marcos institucionales"
Como son fallos contrapuestos, apelamos la decisión y vamos a esperar el fallo final de la Corte Nacional, mientras tanto nosotros estamos muy tranquilos porque las elecciones fueron ratificadas por la Junta Electoral. Además esperábamos que esto sucediera porque fueron -por el sector de Yasky- por otra vía judicial explicó Blas quien forma parte de la fracción encabezada por Pablo Micheli.
En tanto, respecto a la supuesta convocatoria que estaría realizando Hugo Yasky para las nuevas elecciones, la gremialista dijo que se sale de los marcos institucionales y añadió que en este fallo hay muchos intereses políticos. Esta relación ya viene quebrada desde hace un tiempo y no por nuestra culpa. Esto pasa cuando un sector pierde autonomía.
El sector de Yasky va a mantener esto vivo hasta las elecciones de octubre cuando finalmente queden aliados con Moyano, mientras tanto nosotros estamos tranquilos porque en las elecciones, de nuestra parte, no hubo nada irregular afirmó la gremialista.