ver más
°
Comunicado

Aerolíneas difundió la lista de más de 240 vuelos cancelados y reprogramados

Las cancelaciones son todas partidas previstas desde el Aeroparque que involucran destinos en el país e internacionales
Por Sección Nacionales

Aerolíneas Argentinas dio a conocer este miércoles en su página web un listado de operaciones aéreas "canceladas y reprogramadas" desde mañana hasta el jueves 30 de julio inclusive, que involucra más de 240 vuelos.

Las nuevas cancelaciones son todas partidas previstas desde el Aeroparque Jorge Newbery que involucran destinos en el país e internacionales, tanto en la ida como en el regreso. El primero de los vuelos cancelados mañana es el "AR1398/9 Aeroparque/Montevideo/Aeroparque" y el resto de los destinos incluye a ciudades como Río de Janeiro, San Pablo, Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Bariloche, El Calafate, Tucumán, Comodoro Rivadavia, etc.

Hoy, Aerolíneas había asegurado en comunicado que las operaciones "están normalizadas" y afirmó que las reprogramaciones anteriores tuvieron que ver con "diversos inconvenientes", como "condiciones meteorológicas desfavorables", "repercusiones de conflictos gremiales", tareas "de mantenimiento en algunas aeronaves" y "plena ocupación de los vuelos". Sin dar detalles sobre por qué se producían las nuevas cancelaciones, la web de AA hizo saber a los pasajeros que "si aún no fue contactado o necesita reubicación en otro vuelo por favor llame a nuestro Call Center 0810-222-86527. Nuestro Call Center es la única vía de reubicación".


Fuente: DyN

Te Puede Interesar