20 de septiembre de 2026
{}
Panamericanos 2015

La AAT distinguió a Irigoyen

La jóven integra la delegación que ganó cuatro medallas en Panamericanos.

Por Sección Deportes

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) homenajeó hoy a la tandilense María Irigoyen, integrante del equipo albiceleste que consiguió cuatro medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Irigoyen ganó la medalla de oro en dobles mixto junto al porteño Guido Andreozzi y la de bronce en dobles femenino con la santafesina Paula Ormaechea, mientras que el rosarino Facundo Bagnis se quedó con la presea dorada en singles masculino y él junto a Andreozzi con la de plata en dobles masculino.

El capitán de Copa Davis, Daniel Orsanic, le entregó un ramo de flores a Irigoyen y la cubrió por la espalda con la bandera argentina, mientras las casi 4000 personas que se acercaron a Tecnópolis la ovacionaban. 

"Primero quiero felicitar al equipo (de Copa Davis) por el increíble fin de semana que tuvieron. Es un orgullo lo que hicieron y tener este equipo", dijo Irigoyen, quien luego agradeció las muestras de cariño del público.

Fuente: DyN

LO QUE SE LEE AHORA
Gastón Gil Romero convirtió el gol que le dio a Godoy Cruz un triunfo enorme en Morón.

Las Más Leídas

Zonda en varios sectores de la provincia de Mendoza.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2446 y números ganadores del domingo 20 de septiembre.
Mientras cierran tiendas locales, se expande la ropa importada: Shein llegó a Mendoza
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3410 del Quini 6 de este domingo 20 de septiembre de 2026.
Zonda en Mendoza: a qué zonas afectará este domingo y qué dice el pronóstico