viernes 30 sep 2022
Accidente

Murió el motociclista que chocó contra un colectivo en Maipú

Al parecer, el micro se detuvo en una parada, y la maniobra no fue percibida porla víctima. El conductor del rodado menor viajaba junto a su pareja y bebé, quien está en terapia intensiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 23 de noviembre de 2011 - 09:25

Un choque entre una moto de baja cilindrada y un colectivo dejó a como saldo a un hombre muerto y a su bebé en grave estado.

La colisión se produjo anoche en Don Bosco y Roma en Colonia Bombal, de Rodeo del Medio en Maipú, cuando una moto Zanella chocó por detrás a un colectivo de la línea 2, interno 41, al mando de Luis Pérez (47).

Al parecer, el colectivo detuvo su marcha en una parada de pasajeros y ésta maniobra no logró ser divisada por el conductor de la moto, Antonio Loaiza (26).

Producto del impacto Coaiza sufrió politraumatismo con pérdida de conocimiento, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el Central y a primera hora de esta mañana falleció. Por su parte, su pareja, Carina Funes (24) sufrió lesiones leves y se encuentra en el mismo centro asistencial, mientras que el pequeño Matías, de 1 años, está en el Notti y su estado es complicado.

Según indicaron desde el centro asistencial de niños, el pequeño "se encuentra en grave estado, con respirador´". Desde el Notti sobrayaron que las próximas horas serán decisivas para analizar la evolución del niño.

Te Puede Interesar