El participante cordobés de Gran Hermano, Mariano Berón, estuvo siendo observado por la Policía de la nombrada provincia en los últimos días, debido a una causa de estafa en la que estaría implicado.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
La policía ingresó a la casa de Gran Hermano para buscar a un participante
La fuerza estatal se acercó al domicilio donde se lleva adelante el reality show con la intención de notificar al participante a declarar.
Los uniformados llegaron a la famosa vivienda para hablar con el acusado por estafas.
Manuel Colombero es un cordobés que vive en Huinca Renanco, quien se presentó con su abogado en el programa Intrusos para contar sobre la denuncia.
El joven le vendió su moto, una CBR valuada en 300 mil pesos, que Mariano le pagó con cheques que luego fueron denunciados por robo.
Berón trabaja con una persona de apellido Navaja quien tiene antecedentes penales. La Justicia lo imputó y ahora tienen que notificarlo dentro de la casa de Gran Hermano.
Fuente: Primiciasya
