5 de noviembre de 2026
{}
Separación

¿Diego Maradona y Rocío Oliva cada vez más lejos?

El ex futbolista y la rubia no estarían atravesando un buen momento. Verónica Ojeda en el medio del conflicto.

Por Sección Espectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva estarían atravesando una nueva crisis por culpa de Verónica Ojeda. 

Según se informó en el programa de televisión “Este es el show”, el conflicto se habría originado por la visita del ex futbolista a la casa de su ex para ver a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común.

Resulta que Rocío no habría visto con buenos ojos que Ojeda diera a conocer ante la prensa un video donde se lo ve al pequeño jugando con su papá en la cama matrimonial de Ojeda.

José María Listorti y Paula Chaves indicaron que Oliva se habría ido de la casa en la que convivía con Maradona.

Tiempo atrás, Ojeda había dicho que era Oliva quien no le permitía a Maradona ver a su hijo por celos. Siguen los conflictos entre las mujeres de Diego. 

Fuente: Primicias Ya


LO QUE SE LEE AHORA
Santiago del Moro confirmó que estará al frente de un Bailando y así reaccionó Marcelo Tinelli

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas