ver más
°
reclamo

Luego de la manifestación, aseguran que pagarán el seguro agrícola

El Gobierno se comprometió a pagarles a partir del lunes 13 de julio.
Por Sección Departamentales

Los productores y referentes de asociaciones de General Alvear mostraban su preocupación por el vencimiento de la cuota del seguro agrícola, y exigieron una solución el martes en la mañana en la Municipalidad. El Gobierno se comprometió a pagarles a partir del lunes 13 de julio.

El intendente Juan Carlos De Paolo, viajó este martes a Casa de Gobierno, buscando una salida al planteo de los agricultores.  

Por su parte, la secretaria de Desarrollo y Promoción Departamental, Cecilia Galdámez, y el director de Agricultura, Marcelo Núñez, fueron los responsables de recibir el reclamo de los manifestantes, y de transmitirle la situación a De Paolo.

Finalmente, el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Leonardo Miranda, llegó a General Alvear, en horas de la tarde para asumir la responsabilidad de que el pago adeudado, se efectivizará a partir del lunes 13 de julio.


Te Puede Interesar