jueves 29 sep 2022
Disturbios

Enfrentamiento en Las Heras dejó a cuatro vecinos y tres policías heridos

Ocurrió en el barrio Jardín Challao cuando los efectivos intentaron identificar a un joven y tras el repudio de los vecinos comenzaron las agresiones. Hay dos aprehendidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 22 de noviembre de 2011 - 09:42

Cuatro vecinos y tres policías resultaron heridos este lunes luego de un enfrentamiento en el barrio Jardín Challao, en Las Heras.

El hecho ocurrió cerca de las 21 cuando un móvil que patrullaba el lugar se detuvo con la intención de identificar a un joven.

Según indicó el jefe de la Policía, Juan Caleri, cuando los efectivos intentaban realizar su trabajo, los vecinos “comenzaron a arrojar piedras al personal policial, que necesitó pedir apoyo y defenderse de la situación”.

Como consecuencia, los uniformados dispararon sus armas con balas de gomas y gases lacrimógenos hiriendo a cuatro vecinos.

Los vecinos fueron trasladados al hospital Lagomaggiore donde permanecen internados con heridas de perdigones: una mujer sufrió una herida en su cráneo, por lo que su estado es complicado. En tanto, los efectivos sufrieron algunos piedrazos en brazos y piernas pero no requirieron su hospitalización.

Además, dos personas quedaron aprehendidas por los disturbios.

Te Puede Interesar