Copa América

Cuatro entrenadores argentinos, protagonistas de las semifinales

Con el avance del seleccionado de Paraguay, quedó confirmado que un entrenador argentino será el campeón de esta competencia.

Por Sección Deportes

Con el avance del seleccionado de Paraguay a las semifinales de la Copa América de Chile tras doblegar a Brasil en la definición desde el punto del penal en la ciudad de Concepción, quedó confirmado que un entrenador argentino será el campeón de esta competencia.

Es que Ramón Díaz, director técnico del elenco guaraní, completó el póker de posibles ganadores que ya integraban los seleccionadores de Argentina, Chile y Perú: Gerardo Martino, Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca, respectivamente.
Sampaoli y Gareca chocarán en la ronda de los mejores cuatro equipos del certamen el lunes en el Estadio Nacional de Santiago, mientras que Martino volverá a encontrarse con Ramón Díaz (fue empate 2-2 en primera ronda) el martes en el Estadio Municipal de Concepción.

De esta forma, habrá un conductor argentino campeón de la Copa América después de 22 años, ya que Alfio Basile, con el seleccionado de la AFA, fue el último en levantar ese trofeo en Ecuador 1993.

Fuente: DyN

Te Puede Interesar