21 de septiembre de 2026
{}
Copa América

Messi evaluó el partido como "el mejor" del equipo en la Copa

El capitán y símbolo de la selección argentina, consideró que el equipo jugó esta noche ante Colombia "el mejor partido".

Por Sección Deportes

El capitán y símbolo de la selección argentina, Lionel Messi, consideró que el equipo jugó esta noche ante Colombia "el mejor partido" en lo que va de la Copa América, y que tuvo "la suerte en los penales" que no tuvo en los 90 minutos.

"Creo que fue el mejor partido que hicimos en la Copa. Por suerte tuvimos la suerte en los penales que no tuvimos en todo el partido", evaluó la Pulga apenas terminado el encuentro en el que Argentina venció a Colombia 5-4 en la definición desde el punto del penal tras igualar en cero durante los 90 minutos regulares.

Asimismo, lamentó no haber podido convertir un gol a pesar del buen nivel que mostró dentro del campo de juego.

"Hoy estuve clarísimo y no la pude meter. Lo importante es que el equipo hizo un partidazo y fuimos merecedores de ganar este partido", sostuvo el rosarino.

Finalmente, evitó elegir un adversario entre Brasil y Paraguay para las semifinales. "En estos partidos pasa cualquier cosa. Nadie te regala nada, sea quien sea va a ser difícil. Lo importante es que nosotros ya estamos ahí", concluyó Messi.

Fuente: DyN


LO QUE SE LEE AHORA
Gastón Gil Romero convirtió el gol que le dio a Godoy Cruz un triunfo enorme en Morón.

Las Más Leídas

Zonda en varios sectores de la provincia de Mendoza.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2446 y números ganadores del domingo 20 de septiembre.
Mientras cierran tiendas locales, se expande la ropa importada: Shein llegó a Mendoza
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3410 del Quini 6 de este domingo 20 de septiembre de 2026.
Zonda en Mendoza: a qué zonas afectará este domingo y qué dice el pronóstico