viernes 30 sep 2022
Noche violenta

A tiros: dos jóvenes fueron heridos en Godoy Cruz y Las Heras

Una de las víctimas tendría muerte cerebral. En ambos casos, los atacantes fueron identificados por los vecinos, pero aún no han sido detenidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 21 de noviembre de 2011 - 10:40

Dos jóvenes fueron baleados anoche en Godoy Cruz y Las Heras. En ambos casos se cree que se trató de un “ajuste de cuentas” y los atacantes fueron identificados.

El primer hecho ocurrió cerca de las 21 en la calle Mariano Moreno del barrio Tres Estrellas, cuando Héctor Roarte fue alcanzado por las balas que disparó un vecino.

La víctima fue llevada en un auto particular al hospital Paroissien y de allí derivado al Central donde permanece en gravísimo estado. Según indicaron desde el centro asistencial, Roarte ingresó con una herida de arma de fuego en el ojo derecho y padecería muerte cerebral.

En tanto, su agresor habría sido identificado por los vecinos del barrio.

Un par de horas después ingresó al hospital Lagomaggiore Mauricio Rosales con una herida de bala en el tórax.

De acuerdo a la investigación policial, el violento episodio ocurrió cerca de las 23 en el barrio 9 de Julio de Las Heras, frente a la manzana B cuando Rosales fue baleado por dos hombres.

Al igual que en el caso anterior, los vecinos señalaron a los sospechosos. Al parecer, la agresión se produjo como consecuencia de un ajuste de cuentas, y la víctima contaría con antecedentes.

Te Puede Interesar