Serias irregularidades en las boletas denunciaron esta mañana el partido Cambia Mendoza.
- Sitio Andino >
- Política >
¿Cómo son las boletas truchas de Cambia Mendoza?
De acuerdo a lo indicado, expresaron que desde temprano en toda la provincia se han detectado boletas que no son válidas.
Al cambio de número de lista expresado por el candidato a gobernador Alfredo Cornejo se suma la inclusión de boletas con candidatos que no superaron las PASO.
Así, quienes vayan al cuarto oscuro deben prestar especial atención a que las boletas de Cambia Mendoza sean de la lista 508, y no la 506 como aparece en algunas escuelas.
La boleta de la lista 506 inexistente.
Asimismo, hay boletas con candidatos a intendente que no ganaron en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. De esta manera, se puede ver en Luján boletas con el candidato Antonio Marianetti y no con las del ganador, Omar de Marchi.
Arriba la boleta no válida de Luján, abajo la legal.
Esta misma situación se repite en Maipú y Alvear.
La lista completa y correcta de Cambia Mendoza.