jueves 29 sep 2022
elecciones 2015

"Ojalá esta noche estemos festejando"

El candidato por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, fue el primero en emitir su voto en Godoy Cruz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Gabriela Guilló 21 de junio de 2015 - 10:42

  Alfredo Cornejo el candidato a gobernador por Cambia Mendoza fue el primero en emitir su voto esta mañana en una escuela de Godoy Cruz. Durante las declaraciones realizadas a la prensa no evitó hablar de una supuesta campaña sucia y de las esperanzas de ganar.

Alrededor de las 9.15 llegó el actual intendente de Godoy Cruz a la escuela Lemos para emitir su sufragio. Acompañado por su hijo, Cornejo no esquivó ningún tema y comenzó hablando de una supuesta campaña sucia que incluyó la rotura de cartería y hasta el robo al bunker de la UCR.

“Para competir contra el Gobierno, que es un aparato muy poderoso, se despliegan campañas sucias. En ese contexto me llama poderosamente la atención lo que pasó en el comité”, dijo Cornejo en relación al robo al comité que se produjo en las últimas horas.

Si bien no realizó acusaciones, el intendente agregó que “no puedo dejar de tener sospechas, pero no me gustaría hacer una conjetura específica” y finalizó al confirmar que “ha habido mucha campaña sucia” y alertó que hay algunas irregularidades con las boletas en Guaymallén y "dicen 506 cuando deberían decir 508".

En relación a la campaña realizada por Cambia Mendoza aseguró que “aquí estamos, orgullosos de haber llegado acá y con esperanza. Estamos confiados, alegres y tenemos esperanza porque hay un deseo de cambio muy grande. Estamos ante un día histórico de cambio de Gobierno.Ojalá que esta noche estemos festejando. Yo hice todo lo que tenía para hacer"”.

En cuanto al cierre de listas indicó que “el Gobierno se va dejando muy condicionado a los candidatos para el Frente para la Victoria, se va con mucha fuerza y con mucha presencia de la Cámpora en las listas. Pero bueno, en Mendoza estamos satisfechos con haber armado una buena lista, estamos bien. La única diferencia que hubo en el armado de nuestra lista es quien iba primero, quien segundo, pero terminó bastante bie, muy conformes y con gente muy capaz encabezando las listas”.

Sobre cómo continuará su día, el candidato de Cambia Mendoza aseguró que almorzará con su familia, recorrerá algunos departamentos del Gran Mendoza para verificar la presencia de fiscales y a la noche irá al comité para esperar los resultados del escrutinio.

Sin regalo por el Día del padre

La nota de color la dieron los hijos de Cornejo, quienes lo acompañaron a votar, pero no le dieron, aún el regalo por el Día del Padre.

“Todavía no me han hecho regalos, les pregunté, pero venían un poco dormidos en el auto”, dijo sonriente.

Te Puede Interesar