Copa América

Higuaín: "Es muy bueno hacer goles"

"Ahora a descansar y reservar fuerzas. No me importa quien nos vaya a tocar", dijo el delantero.

Por Sección Deportes

 El delantero del Nápoli italiano Gonzalo Higuaín tuvo su primera oportunidad como titular en esta Copa América al lesionarse el titular Sergio Aguero y después de ganarle en las prácticas esa pulseada a Carlos Tevez, por lo que juzgó que anotar "el gol del triunfo contra Jamaica es muy bueno porque sirvió para aprovechar una de las pocas posibilidades que hay entre tantos jugadores de jerarquía".

"Clasificar primeros en el grupo era el objetivo y se logró. Esto es lo más importante", resaltó Higuaín apenas consumada la victoria sobre el conjunto centroamericano por 1 a 0, en la tercera y última participación argentina en la fase de zonas.



"Y personalmente estoy contento de haber marcado, porque hay que aprovechar cada oportunidad que se me presenta, ya que hay jugadores de mucha jerarquía en mi puesto", argumentó.



Cuando Tevez parecía número puesto para jugar este partido, en la víspera el técnico Gerardo Martino sorprendió al incluir como titular al "Pipita" en la única práctica de fútbol desarrollada después de la victoria sobre Uruguay del martes.



"Ahora hay que descansar y reservar fuerzas para los cuartos de final. No me importa quien nos vaya a tocar. Ese será un problema de los otros", sentenció finalmente Higuaín.

Te Puede Interesar