jueves 29 sep 2022
investigación

Identificaron a los dos hombres que participaron del tiroteo de Maipú

Los sujetos, con frondosos prontuarios, son seguidos de cerca por la Policía. Hay datos claves que los involucran en el hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Gabriela Guilló 19 de junio de 2015 - 13:12

Por lo menos dos son los hombres intensamente buscados por participar del robo y posterior tiroteo en una casa de Maipú donde murió un policía y un asaltante.

Los sujetos, ambos con frondoso prontuario, ya fueron identificados por los investigadores y desde anoche se realiza un fuerte operativo para detenerlos.

Si bien los dueños de la vivienda del barrio Barcala de Maipú precisaron que eran tres los asaltantes que los sorprendieron este jueves alrededor de las 20, un vecino dijo que vio a cuatro. Por esta razón, los pesquisas no descartan que se trate de una banda numerosa.

De todas maneras, por el momento, son dos las personas cuyos nombres y hasta alias están en manos de los pesquisas.

“Son personas que cuentan con más antecedentes que Sebastián Cordella”, dijo una fuente ligada al caso en relación al ladrón abatido, quien tenía antecedentes por delitos contra la propiedad.

Aunque en la vivienda solo se encontró el arma del efectivo Héctor García, que permanece internado en el Paroissien, hay elementos encontrados por los investigadores durante las últimas horas que ubican a los sospechosos en la escena del tiroteo.


Te Puede Interesar