sábado 26 nov 2022
fallo

Condenan al Tomba por el robo de una camioneta

La Suprema Corte responsabilizó solidariamente al club y a la provincia por un robo durante un partido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Gabriela Guilló 17 de junio de 2015 - 16:30

Un hincha de Godoy Cruz será indemnizado luego de que le robaran la camioneta durante un partido que disputaba su club en el estadio Malvinas Argentinas.

El fallo de la Suprema Corte responsabilizó tanto al club como a la provincia por un robo ocurrido en noviembre de 2005 cuando un hombre en compañía de su hija concurrió al estadio a bordo de su camioneta Ford F100, para presenciar el partido que disputaba su equipo contra Unión de Santa Fe.

El hombre dejó su camioneta en la playa de estacionamiento interna del Malvinas, y tras esto pagó el monto solicitado, que en ese momento era de $3. Al finalizar el partido fue a la playa y su camioneta ya no estaba. En ese momento, la mujer que cuidaba la playa le confió que su sobrino vio a algunas personas cuando rompían el vidrio del rodado y se la llevaban.

Tras la denuncia en la fiscalía, el hombre logró recuperar algunas partes de su camioneta.

Por esto, la víctima realizó una demanda civil y la Suprema Corte le dio la razón. Ahora, el club Godoy Cruz Antonio Tomba y el Gobierno de la provincia fueron condenados solidariamente a pagar $53 mil más los intereses al damnificado.

Te Puede Interesar