ver más
°
barrio eucaliptus de maipú

La triple frontera y otro tiroteo que terminó con un crimen

Cuatro personas fueron atacadas a tiros: una murió y otra está internada con dos balazos. Vecinos atacaron a la policía y destrozaron un móvil.
Por Pablo Segura

Un hombre de 22 años, hijo de un ex policía, murió y un menor de 17 resultó herido de dos balazos luego de otro tiroteo en la ya famosa triple frontera entre Maipú, Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 en Rawson y Terrada, sobre el barrio Eucaliptus de Maipú, dijeron fuentes policiales.

En la puerta de la casa 1 de la manzana B, estaban cuatro hombres conversando, cuando fueron atacados desde un Peugeot 405 verde, en el que iban entre cuatro y cinco sujetos.

Testigos afirmaron que estos individuos dispararon varias veces contra los hombres, dejando heridos a dos de ellos.

Nahuel Ábrego (22), hijo de un ex policía, recibió un balazo a la altura de la axila izquierda que le provocó la muerte minutos después, mientras que Federico Luciano Flores (17) fue herido en un brazo y una pierna, por lo que ahora está internado en el hospital Paroissien.

Tras la agresión, ambos heridos fueron llevados al hospital, donde sólo pudo llegar con vida Flores.

Al mismo tiempo, en el lugar del hecho se originó una verdadera batalla campal, cuando vecinos del barrio atacaron a la policía que llegaba al barrio.

Autoridades policiales de la distrital indicaron que un móvil de la Comisaría 54 de Luzuriaga fue destrozado, y se tuvo que pedir el apoyo de Infantería para que Científica pudiera hacer los peritajes de rigor.

Si bien la mayoría de los vecinos prefirieron no declarar ante los efectivos, algunos dejaron entrever que el móvil del crimen es una vieja pelea entre dos grupos de personas de los barrios Eucaliptus y Soberanía.

Personal de la Unidad Investigativa de Maipú trabaja para hallar datos que sirvan para el esclarecimiento del hecho. Mientras, la Justicia investiga el hecho de la mano de la fiscal Susana Muscianisi.


Te Puede Interesar