ver más
°
Godoy Cruz

Oldrá: "Quiero agradecerle al hincha y a los jugadores"

Los periodistas no alcanzaron a preguntar, Daniel Oldrá tomó la palabra y luego de saludar a los comunicadores en su día declaró “Les pido disculpas, pero es difícil hablar en estos momentos”.

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz empató con Arsenal de Sarandí 0 a 0 y luego del partido Daniel Oldrá declaró de manera precisa ante la prensa.

Los periodistas no alcanzaron a preguntar, Daniel Oldrá tomó la palabra y luego de saludar a los comunicadores en su día declaró “Les pido disculpas, pero es difícil hablar en estos momentos”.

Luego, emocionado, se encargó de agradecer el cariño de la gente y de sus dirigidos “Quiero agradecerle a los hinchas, a los jugadores y a todo el cuerpo técnico que dejó todo siempre”.

Para finalizar repasó su proceso como entrenador en este último tiempo y aclaró que pese a ser un equipo nuevo, se lograron resultados importantes y consolidar puestos dentro de la cancha “Hoy en Godoy Cruz se sabe quienes son los defensores, el arquero; antes sabíamos que estaba Ayovi, Zuqui y nada más” finalizó.



Te Puede Interesar