Pampita y Benjamín Vicuña llevaron a cabo una gran fiesta por sus 10 años juntos. La modelo lució un bello vestido rojo de Fabián Zitta, mientras que el actor optó por usar una camisa blanca, con corbata, zapatos y campera de cuero negra.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Pampita y Benjamín Vicuña celebraron sus 10 años de amor
La modelo y el actor realizaron una gran fiesta.
La celebración se realizó en La Mansión - Four Seasons Hotels & Resorts. A la misma concurrieron numerosas figuras del espectáculo y amigos de ambos.
Gonzalo Valenzuela, Gael Garcia Bernal, Nacho Viale, Manuela Pal y su novio, Brenda Gandini, Peter Lanzani, Pancho Dotto, Guillermo Pfening, Barbie Simmons, Flor de la V yPablo, Sabrina Garciarena y German Paoloski, Valeria Mazza y Alejandro Gravier y Tomas Yankelevich y Sofia Reca fueron algunos de los invitados.
Pampita y Vicuña posaron para las cámaras con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.
Fuente: Teleshow
Crédito Fotos: Verónica Guerman
