Tres Sanrafaelinos en cuartos de final de la Copa Challenger Tenis
Continúa jugándose el tradicional torneo Copa Challenger de tenis en el Club Mendoza de Regatas de la capital provincial, certamen que reparte $ 2.000 en premios, fiscalizado por la Federación Mendocina de Tenis.
La escuadra sanrafaelina sigue avanzando a paso firme, ya que en octavos de final, Yasim Sama dejó en el camino a Juan Cruz Di Paola con un impecable doble 6/3. Bruno Fornari venció a Nicolás Isuani por 6/3 y 6/1, mientras que Rodrigo Gómez en una de las sorpresas de la jornada, derrotó a Rodrigo Orozco con un contundente 6/1 y 6/1. El otro sureño, Agustín Chambard fue eliminado por Matías Carmona (6/1 y 6/1).
En semifinales habrá un lugar para un sanrafaelino, ya que en cuartos de final se enfrentarán Rodrigo Gómez ante Bruno Fornari. El ganador de la edición 2010 fue el sanjuanino Raúl Guardia.
Otros resultados
Rodrigo Scattareggia fue el primer clasificado al vencer al sanjuanino Guillermo Ricitelli 6/3 y 6/4, Ramiro Guardia (San Juan), derrotó a Martín Capdevilla por 6/4 y 6/4.
Otro sanjuanino, Facundo Alvo, triunfó ante Esteban Coco Gargiulo por un doble 6/2, mientras que Ignacio Troglia eliminó a Diego Mathei al vencerlo por 3/6, 6/3 y 6/2.
Cuartos de final
Viernes
15.30 - Facundo Alvo - Yasin Sama
15.30 - Ignacio Troglia Matías Carmona
17.00 - Rodrigo Scattareggia Raúl Guardia
17.00 Bruno Fornari Rodrigo Gómez