14 de junio de 2026
{}
Primera División

Argentinos venció a Newell's

Argentinos Juniors venció esta tarde a Newell's Old Boys por 2-1 en un partido que debió ganar por mayor margen.

Por Sección Deportes

Argentinos Juniors venció esta tarde a Newell's Old Boys por 2-1 en un partido que debió ganar por mayor margen, pero se durmió al final y terminó sufriendo.

Luciano Cabral, a los 27 minutos de la primera parte, y Lautaro Rinaldi, a los 38 del segundo período, le dieron la victoria al conjunto local, que sumó su segunda victoria consecutiva.

Newell's, que jugó gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Ezequiel Ponce a los 34 del primer tiempo, achicó distancias a los 41 de la segunda etapa a través de Maximiliano Rodríguez y en el cierre tuvo una chance clara para igualar que Luis Ojeda le neutralizó a Mauricio Tévez. 

El gol de Cabral:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Angel Torrén, Joaquín Laso; Reinaldo Lenis, Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Luciano Cabral, Federico Gallego; y Jonathan Rodriguez. Director técnico: Néstor Gorosito.

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Milton Casco; Federico Fattori, Hernán Villalba, Hernán Bernardello; Lorenzo Faravelli; Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Ponce. Director técnico: Américo Gallego.

Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Diego Armando Maradona.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: con muy poco, escocia le gano a un duro haiti, que merecio mas

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: con muy poco, Escocia le ganó a un duro Haití, que mereció más EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.
Telekino: de cuánto es el sensacional pozo y a qué hora se sortea este domingo 14 de junio