ver más
°
casa rosada

Cristina firmó acuerdo paritario con gremios

Homologó los acuerdos salariales que involucran a los sectores representados por la UOM, UPCN, UOCRA y Suterh.
Por Sección Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por sus ministros Axel Kicillof y Carlos Tomada, recibió en Casa de Gobierno a representantes sindicales y cámaras empresarias que acordaron la paritaria en las últimas horas, según informaron voceros.

Fue para homologar los acuerdos salariales que involucran a los sectores representados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Sindicato de Empleados de Comercio y al Sindicato Único de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal (Suterh).

Al término de la reunión, que comenzó minutos antes de las 15 horas, está previsto que ministros, sindicalistas y empresarios brinden detalles en la Sala de Conferencias de Casa Rosada ante los periodistas acreditados.

Te Puede Interesar