ver más
°
Visita

Scioli entregó patrulleros en Merlo

El precandidato a presidente por el kirchnerismo se mostró con el intendente massista Raúl Othacehé.
Por Sección Nacionales

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el kirchnerismo Daniel Scioli se mostró este martes con el intendente de Merlo, el massista Raúl Othacehé, durante la entrega de camionetas patrulleras para la policía local y compartió un almuerzo con el Club del Petróleo.

"Celebro este gran acto por la entrega de 35 nuevos patrulleros al Programa de Prevención Comunitaria. El intendente de Merlo es un hombre de bien, que siempre ha prevalecido las preocupaciones de su gente", subrayó Scioli durante la actividad realizada en las instalaciones del Parque Público 'El Tejadito'.

Asistieron además el ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, y el intendente de la Matanza y presidente del Partido justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

Más temprano, Scioli participó del almuerzo de trabajo con el Club del Petróleo en el Hotel Marriot Plaza, donde defendió las políticas del gobierno en esa materia y afirmó que tiene "un objetivo muy claro" que es "ser el presidente de la producción y de la inversión".

En un comunicado, aseguró que "el país está en inmejorables condiciones para avanzar" y destacó "los avances en tecnología, recursos humanos, el compromiso de capacitación, la formación de ingenieros", a partir de "la decisión que tomó la Presidenta (Cristina Fernández) de haber recuperado YPF, como una empresa estratégica para los intereses nacionales".

En tanto, vaticinó "inversiones extraordinarias que van a impactar conjuntamente con la mayor diversidad de empresas y para impulsar las economías y dinamizar más la reindustrialización de nuestro país, logrando ese objetivo tan deseado de soberanía energética".

"El tiempo que se viene es para quien pueda dar previsibilidad, tranquilidad, confianza y fundamentalmente cuidar estos logros y seguir construyendo sobre los avances de estos años", remarcó.

Por último, reiteró que "esto no significa, kirchnerismo- anti kirchnerismo, peronismo-anti peronismo" sino que, agregó, "es más profundo, es ver y debatir con fuerza, respetándonos, en qué estamos a favor, consensuar y seguir avanzando". 


Fuente: DyN

Te Puede Interesar