|
|
Inauguraron pista de atletismo en San Carlos
Se realizó la inauguración de la pista de atletismo del polideportivo Fortunato Perazzoli del Departamento de San Carlos que contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes. La misma servirá para fomentar la práctica del atletismo y mejorar el rendimiento de los atletas.
Luego de este cálido y representativo acto, se dio lugar a la realización del Campeonato Provincial de Cross Country, del cual participaron categorías infantiles, cadetes, juveniles, mayores y veteranos. Este certamen servirá para conformar el seleccionado local que nos representará en el Torneo Argentino.