30 de mayo de 2026
{}
Podría ir a la cárcel

El padre Grassi asegura que quieren perjudicarlo

El sacerdote condenado por abuso dijo que el pedido de detención "es una cortina de humo" de un abogado que "busca cámara". Y negó haber ingresado a la Fundación Felices los Niños y haberse referido a una de las víctimas, como plantea el pedido de detención.

Por Sección Policiales

 El padre Julio César Grassi se refirió al pedido de detención que en las últimas horas reclamó el abogado Juan Pablo Gallego. Y dijo que se trata de "una cortina de humo" orquestada por un abogado que "necesita cámara".

En un comunicado difundido a la prensa, el sacerdote condenado a doce años de prisión por abuso sexual se explayó sobre los argumentos esgrimidos por el abogado querellante para reclamar su inmediata detención.

"Burlando nunca dijo que se reunió conmigo en la Fundación. No dio reportaje al suplemento Enfoques. Pudo haber sido una equivocación sin mala fe de la periodista, identificando Padre Grassi con Fundación.
Además nunca ingresé a la Fundación en lo que va del proceso", expresó el sacerdote. 

"Gallego presenta una denuncia sin prueba. Yo no nombré al denunciante ni me referí hacia él , lo que atestigua el video del programa -ya levantado de América 2- de Mauro Viale, entregado por el mismo Gallego al Tribunal", explicó.
 
Grassi entendió que Gallego hizo la presentación porque "necesita cámara" y dijo que "está haciendo una cortina de humo".

"Busca reinstalar el tema por una creciente corriente de opinión desfavorable a Clarín , en este tema y una creciente conciencia acerca del armado mediático judicial entre Canal 13 y la Fiscalía de Morón, como decía Julio Ramos. Quiere presionar a la Justicia para que tenga temor de ser objetiva", alegó.

Por último entendió que esta movida la hicieron para perturbalo y reconoció que en parte lo lograron: "Igual estoy acostumbrado , aunque siempre distrae".

Fuente: Online 911

LO QUE SE LEE AHORA
Cayó un exfuncionario mendocino de Milei y Fernández.

Las Más Leídas

Desarticularon una organización dedicada al robo de motos tras seis allanamientos en Las Heras
Cayó un exfuncionario mendocino de Milei y Fernández.
El impacto económico que el Desafío Ruta 40 generó en San Rafael.
El concejo aprobó el crédito por unanimidad. video
Video: un motociclista protagonizó un violento choque contra un auto en Tunuyán