El actor Morgan Freeman no anduvo con vueltas al momento de manifestar su postura sobe la legalización del cannabis "en todos los ámbitos" alegando que le ayuda a controlar el dolor y que tiene otro muchos "usos útiles". Freeman, de 77 años, no ha dudado en admitir en una entrevista a The Daily Beast que es un habitual consumidor de esta sustancia, de la que ensalza sus propiedades medicinales.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Morgan Freeman sobre la marihuana: "La como, bebo, fumo y aspiro"
El famoso actor contó que padece una enfermedad en un brazo y que "lo único que me quita el dolor es la marihuana".
"Tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana", ha indicado. Morgan Freeman ha relatado que su relación con la marihuana comenzó "hace muchos años" y cuando se le pregunta cómo la consume, él responde: "¡De cualquier forma! La como, la bebo, la fumo y la esnifo".
Morgan contó además que empezó a consumir esta sustancia hace varios años y que fue su primera esposa la que lo introdujo en ese mundo. "Solía decir: ¡Si fumas eso, te harás adicto!", comentó entre risas.
Fuente: Primicias Ya
