martes 16 ago 2022
Delitos complejos

Crece el misterio en torno a la beba descuartizada en Luján

Por el momento se desconocen las causas por las que la pequeña fue mutilada. El próximo viernes se conocerá el resultado del ADN y las pericias psicológicas practicadas a la única detenida, quien sería madre de la beba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Gabriela Guilló 16 de noviembre de 2011 - 16:25

Luego del gran estupor que ocasionó el hallazgo en una bolsa de una beba descuartizada en Luján avanza la investigación que ya tiene a una mujer detenida e imputada.

De todas maneras, en la causa, en manos de la fiscal especial Claudia Ríos, aún hay muchos interrogantes, referidos, en su mayoría, a las causas que llevaron a los responsables a mutilar a la beba de nueve meses.

El pasado lunes, el mismo día que se conoció el caso fue detenida una mujer de 19 años, sospechada de ser la madre de la beba. En tanto, el próximo viernes se espera conocer el resultado de las pericias psicológicas que se le practicarán a la mujer. También resta saber el resultado del ADN practicado que permita confirmar que la persona detenida es la madre de la criatura.

Debido a los elementos encontrados en la vivienda que la joven comparte con su madre y dos hijos, se concluiría que el parto no se realizó en un hospital. Esperan los resultados de las pericias siquiátricas y de ADN.

La joven detenida e imputada por homicidio agravado por el vínculo permanece en una celda de Contraventores a la espera de los análisis de ADN y las pericias psiquiátricas.

Por otra parte, una fuente ligada a la investigación indicó a SITIO ANDINO que continúa la búsqueda del resto de las partes del bebé que fue seccionado. Según trascendió, además de la cabeza, al cuerpo le faltaba el corazón y los pulmones.

Te Puede Interesar